Rectificado y mecanizado de motores en Zamora
Rectificados Tostón es una firma puntera en la provincia de Zamora en cuanto a la reparación de motores, con un seguimiento constante y muy controlado de: reglajes de taqués, planificado de asientos de válvulas, rectificado de cigüeñales, equilibrado de transmisiones, detección de fisuras...
Nuestras gamas de productos y de recambios se encuentran entre las más completas del mercado. La selección de las mejores calidades, la eficacia en la distribución y en la reparación y el asesoramiento de un equipo de profesionales expertos son las principales señas de identidad de Rectificados Tostón.
Nuestra meta consiste en ser el proveedor más fiable y serio entre empresas, particulares y talleres en cuanto al rectificado y mecanizado de motores. Para ello, contamos con el respaldo técnico de las primeras marcas, unos almacenes perfectamente equipados y un equipo humano que conoce a la perfección las técnicas de trabajo.
Además, para Rectificados Tostón, la prioridad consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros numerosos clientes, tanto de la capital zamorana como del resto de la provincia. Con esa intención, siempre le facilitamos presupuesto del rectificado de su motor y le aconsejamos acerca de todas las piezas que puedan ser recuperadas para ahorrarle costos añadidos.