Rectificado y mecanizado de motores en Zamora

Rectificado y Mecanizado de MotoresRectificados Tostón es una firma puntera en la provincia de Zamora en cuanto a la reparación de motores, con un seguimiento constante y muy controlado de: reglajes de taqués, planificado de asientos de válvulas, rectificado de cigüeñales, equilibrado de transmisiones, detección de fisuras...

Nuestras gamas de productos y de recambios se encuentran entre las más completas del mercado. La selección de las mejores calidades, la eficacia en la distribución y en la reparación y el asesoramiento de un equipo de profesionales expertos son las principales señas de identidad de Rectificados Tostón.

Mecanizado y Rectificado de MotoresNuestra meta consiste en ser el proveedor más fiable y serio entre empresas, particulares y talleres en cuanto al rectificado y mecanizado de motores. Para ello, contamos con el respaldo técnico de las primeras marcas, unos almacenes perfectamente equipados y un equipo humano que conoce a la perfección las técnicas de trabajo.

Además, para Rectificados Tostón, la prioridad consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros numerosos clientes, tanto de la capital zamorana como del resto de la provincia. Con esa intención, siempre le facilitamos presupuesto del rectificado de su motor y le aconsejamos acerca de todas las piezas que puedan ser recuperadas para ahorrarle costos añadidos.

Contacto

Polígono Industrial La Hiniesta

  Calle Alto de la Albillera, parcela 31
Zamora, 49025, (Zamora)

  980 524 130

  980 525 714

Localización

servicios de rectificados Tostón
imágenes de rctificados tostón
contactar con rectificados tostón