Rectificado y mecanizado de motores en Zamora

Mecanizamos, rectificamos y reparamos motores. Ven a conocernos, estamos en Zamora

Rectificado y mecanizado de motores en Zamora

En Rectificados Tostón nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio, completamente actualizado y centrado en tus necesidades. Nuestra actividad se basa, desde hace años, en la reparación, rectificado y mecanizado de motores en Zamora. en este sentido, realizamos un seguimiento constante y muy controlado de diversos servicios, como reglajes de taqués, planificado de asientos de válvulas, rectificado de cigüeñales, equilibrado de transmisiones y detección de fisuras, entre otros.

Otro aspecto al que damos mucha importancia es el referido a la variedad y diversidad de piezas y recambios, algo fundamental para nuestros clientes. En el mercado existe un gran número de marcas, diseños y modelos y en Rectificados Tostón intentamos siempre disponer de un stock suficiente que nos permita atender las necesidades de cualquier cliente. La selección de las mejores calidades, la eficacia en la distribución y en la reparación y el asesoramiento de un equipo de profesionales expertos son las principales señas de identidad que tenemos y las características que nos diferencian en un sector muy competitivo.

ESPECIALISTAS EN EL RECTIFICADO Y MECANIZADO DE MOTORES

FIABILIDAD Y SERIEDAD

Nuestra meta consiste en ser el proveedor más fiable y serio entre empresas, particulares y talleres en lo referido al rectificado y mecanizado de motores. Para ello, contamos con el respaldo técnico de las primeras marcas, unos almacenes perfectamente equipados y un equipo humano que conoce a la perfección las técnicas de trabajo.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestra prioridad consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto de la capital zamorana como del resto de la provincia. Pídenos información y te facilitaremos presupuesto del rectificado de tu motor y te aconsejaremos sobre qué piezas pueden ser recuperadas para ahorrarte costes añadidos.

 

¿DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR?